PRIMEROS PASOS EN OLIMPOSEO

 

¿Qué es OLIMPOSEO?

OLIMPOSEO es una web de compraventa de servicios en internet, especializada en servicios SEO.

En la web podrás tanto comprar como vender todo tipo de servicios por internet.

 

¿Cómo funciona OLIMPOSEO?

En OLIMPOSEO ponemos a disposición de los vendedores y compradores una plataforma en internet donde poder comprar y vender de forma sencilla y con seguridad garantizada. Para optar a esta seguridad será necesario que todas las transacciones y mensajes se hagan por medio de la plataforma de OLIMPOSEO, no obstante somos muy abiertos en este tema y aceptamos la libertad de cada usuario para utilizar cualquier otra plataforma.

 

TRANSACCIONES EN OLIMPOSEO

1. Si soy COMPRADOR y el vendedor no responde o no entrega el trabajo correctamente (Protección para el comprador)

En este caso, el comprador debe abrir una DISPUTA y el administrador valorará el caso. Los fondos pueden ir para vendedor o volver al comprador, según quién tenga la razón.

 

2. Si soy VENDEDOR y el comprador no responde o no valora el trabajo después de la entrega  (Protección para el vendedor)

En este caso, automáticamente los fondos son transferidos hacia el vendedor, puesto que el trabajo ha sido entregado y/o el comprador no ha hecho ninguna valoración negativa (o incluso si no vuelve a responder más).

El vendedor también podría abrir una DISPUTA si tiene alguna queja sobre el comprador.

 

 

*DISPUTA: El ganador de la disputa obtendrá los fondos en su cuenta automáticamente después de que el administrador lo decida.

Para abrir una disputa, esta tiene que ser claramente justificada.

 

PREGUNTAS BÁSICAS

¿Qué es un anuncio?

Un anuncio es cualquier producto o servicio ofrecido en la web OLIMPOSEO. Los usuarios suben sus anuncios libremente ofreciendo lo que saben y pueden hacer.

En OLIMPOSEO podrás encontrar anuncios que se amolden a tu proyecto.

 

¿Qué es un anuncio destacado?

En OLIMPOSEO se ofrece la posibilidad de destacar tus servicios mediante un anuncio destacado, este anuncio aparecerá en la página principal de OLIMPOSEO y en las primeras posiciones dentro de la categoría del servicio.

*Esta opción no es gratuita y se deberá seleccionar a la hora de crear un anuncio.

*Esta opción actualmente está desactivada!

 

¿Qué es un extra de un anuncio?

Un extra de servicio es cuando un vendedor ofrece ampliaciones de su servicio dentro del mismo servicio ofertado. Estos extras normalmente tendrán un añadido al precio que irá sumado al servicio base ofrecido.

 

¿Cómo me registro en OLIMPOSEO?

En OLIMPOSEO tenemos la mejor política para nuestros colaboradores y compradores, es por esto por lo que crearse una cuenta y publicar un trabajo es totalmente gratuito.

Para registrarte en OLIMPOSEO puedes hacerlo desde la página de inicio en el botón de arriba a la derecha “Regístrate

También podrás registrarte de forma rápida y sencilla utilizando tu cuenta de Facebook a la hora de rellenar tu perfil.

 

¿Cómo crear anuncios como vendedor?

Debes estar registrado en nuestra plataforma OLIMPOSEO.

Añadir Servicio: Para añadir un nuevo servicio deberás presionar el botón colocado a la izquierda de tu perfil en la parte superior derecha de OLIMPOSEO.

Selecciona el tipo de plan para tu servicio; Plan gratis o Plan destacado para destacar tus servicios en OLIMPOSEO.

Introduce un título descriptivo que te ayude a dar a conocer tu servicio a los usuarios de OLIMPOSEO.

Añade un precio para tu servicio, en los siguientes pasos podrás añadir servicios extra para tus servicios.

Añade el tiempo de entrega en días para entregar tus servicios, es recomendable cumplir estos plazos ya que el cliente que está contratando los servicios espera que se le entreguen en el plazo indicado en este campo.

Selecciona una categoría, ten en cuenta la importancia de este paso ya que tu servicio se colocará en dicha categoría o subcategoría y esta será la categoría en la que los clientes potenciales encontrarán tu servicio.

Añade una descripción de tu servicio, aquí podrás poner toda la información de tu servicio relevante que no hayas metido en los campos anteriores.

Añade una imágen de tu servicio, intenta que la imagen vaya relacionada con el servicio para hacer que los posibles compradores se fijen más en tu servicio.

10º Añade servicios extra, aquí podrás añadir cualquier ampliación para tus servicios, recuerda que el precio de venta de los servicios extra será precio base del servicio + precio del extra.

11º Etiquetas, aquí deberás introducir las etiquetas que ayuden a los usuarios a encontrar tu servicio.

12º Mensaje de Bienvenida, en este campo deberás introducir todos los detalles que necesites del usuario para realizar correctamente el servicio. Este mensaje se le mostrará al usuario que haya comprado un servicio automáticamente como un mensaje.

 

Cuándo ingresas dinero, ¿Cuánto tarda en aparecer el dinero en tu cuenta?

El dinero se reflejará en tu cuenta al instante.

 

Cuándo completo un servicio, ¿Cuánto tarda en aparecer las ganancias en tu cuenta?

Generalmente tardará unas 24 horas o incluso menos.

 

Cuándo realizo una petición de cobro para recibir mi dinero vía Paypal, ¿Cuánto se tardará en recibir el ingreso en tu cuenta de Paypal?

Generalmente tardará unas 24 horas o incluso menos.

 

¿Qué significan los Estados del dinero de tu Panel de Ingresos?

 

  • EN USO:  Dinero que está siendo utilizado para una compra.
  • DISPONIBLE: Dinero que puedes extraer (Mínimo 15$) o adquirir cualquier servicio dentro de la plataforma.
  • PENDIENTE: Este dinero puede estár “Pendiente de Cobro” o “Pendiente por disputa abierta” (Decisión de un Administrador para el destino de los fondos)

 

Para adquirir un servicio como comprador tienes 3 opciones:

  • Contratar el servicio que el vendedor ofrece: Para ello le daremos directamente al botón comprar dentro del servicio que queramos contratar. También podremos seleccionar los extras que el comprador ofrece.
  • Enviar un Pedido personalizado: En esta modalidad el comprador podrá sugerir al vendedor una descripción, un presupuesto y un tiempo de entrega que el vendedor podrá aceptar o no.
  • Contactar mediante el chat privado de OLIMPOSEO. En este chat se podrá contactar directamente con el vendedor para conocer más acerca del servicio o realizar cualquier consulta previa a la compra.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con OLIMPOSEO?

Si necesitas información sobre el servicio que vas a comprar lo mejor es que lo hables con el vendedor que ofrece el servicio.

Si lo que tienes son dudas sobre como comprar o vender servicios en OLIMPOSEO puedes consultar nuestro FAQ.

Si lo que deseas conocer es algo que no aparece en nuestro FAQ o que el usuario que vende el servicio no puede responderte podrás ingresar en nuestro chat de Skype: https://join.skype.com/vkC7YFpITzlE

o vía email: hola@olimposeo.com

CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA

 

¿Cómo funcionan las notificaciones en OLIMPOSEO?

Las notificaciones serán recibidas por email. Todas las acciones importantes notificarán al comprador, vendedor y administrador vía email.

 

¿Dónde veo mis servicios?

En OLIMPOSEO tendrás un apartado especial para gestionar tus servicios, para ello deberás pulsar el botón con tu nombre arriba a la derecha de OLIMPOSEO y le daremos al botón “Mis servicios”.

 

¿Cómo cambiar mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña deberás seguir la siguiente ruta: Botón de tu nombre en la esquina superior derecha -> Mi Perfil -> Cambiar Contraseña en la columna izquierda.

 

PAGOS Y SALDO DE TU CUENTA

¿Cuánto tarda en pagar OLIMPOSEO?

Entre 1 y 2 días, o incluso menos.

 

¿Cómo añadir saldo a mi cuenta?

Dentro de tu perfil, en la pestaña “Ingresos” (http://www.olimposeo.com/revenues/)

Y buscar “Elige el método de pago”.

 

¿ Cómo retirar saldo?

Dentro de tu perfil, en la pestaña “Ingresos” (http://www.olimposeo.com/revenues/).

*Previamente habrás accedido dentro de tu cuenta en la pestaña “Método de pago”, y abrás configurado tu correo de paypal o tu dirección bancaria.