¡Vuelve el mejor módulo de navegación por facetas para PrestaShop

Qué te aporta este producto

Navegación

Facilita las búsquedas de los usuarios en tu sitio web

Tráfico

Optimiza el posicionamiento SEO en todos los buscadores

Advanced Search 4 es una herramienta imprescindible para las tiendas que cuenten con una gran selección de productos, ya que le permite añadir todos los motores de búsqueda que desee y situarlos en los lugares de su elección.

La mecánica de búsqueda del módulo gira en torno a los filtros, que son la base de la adecuada navegación por facetas. Gracias a los filtros, los clientes pueden encontrar los productos que responden a sus criterios de búsqueda en tan sólo unos pocos clics.

Advanced Search 4 ha sido desarrollado con el objetivo de reducir los tiempos de carga, incluso en el caso de los catálogos que contienen varias decenas de miles de productos o categorías.

Primera versión publicada en 2010: Vencedora de los Best Modules Awards en 2012 y entre los Addons más vendidos desde 2010.

Cuenta con tres tipos de búsquedas a su disposición:

Búsqueda en toda la categoría: el perímetro de búsqueda de aplica a todo el catálogo.

Búsqueda en una selección de productos: el perímetro de búsqueda se aplica a la página en la que se encuentra el cliente.

Búsqueda por etapas: los criterios se van ajustando y mostrando a medida que los clientes precisan la búsqueda.

Además de su función principal, el módulo Advanced Search también está reconocido como uno de sus mejores aliados para el posicionamiento. Cuenta con un generador de páginas optimizadas para SEO integrado, que le permite aumentar su visibilidad sin duplicar contenidos.

El objetivo que se encuentra detrás de todas estas innovaciones es siempre el mismo: ¡ayudarlo a aumentar su tasa de conversión y multiplicar sus ventas! 

Ya lo verá: ¡con la nueva versión 4.11, Advanced Search supera su propio rendimiento!

Versión del modulo: v4.11.7