Análisis de tu público objetivo

En La Tienda del Marketing analizamos el producto o servicio que ofreces e identificaremos a tu público objetivo y la red social a la que te interesa dirigir la estrategia de comunicación en redes sociales. Analizaremos también la competencia y la respuesta que ellos obtienen de parte de la comunidad.

Publicaciones semanales en Instagram o Facebook (a elegir)

Realizamos 2 publicaciones semanales enfocadas en aportar el máximo valor posible a tu comunidad desde tus redes sociales. Estas publicaciones consisten en posts, vídeos e imágenes premium, respetando la imagen corporativa y la utilidad de los contenidos.

Estrategia de crecimiento de comunidades

Aplicamos nuestra estrategia propia (de La Tienda del Marketing) para crecer tu comunidad de tu página de Facebook o Instagram para crear y/o hacer crecer una comunidad de clientes interesados en tu marca. De este modo, ganarás seguidores, lo que proporcionará un futuro retorno de la inversión que estás realizando en tus redes sociales.

Análisis del impacto

Analizamos los resultados de cada vídeo y post compartido para ir adaptando la estrategia a la demanda de tu público en cada red social. Te propondremos diferentes ideas para promocionar los post compartidos y para aumentar tu comunidad y el impacto que tiene todo sobre tus ventas.