Entendemos que muchos no leen los Términos y Condiciones del Servicio de ninguna web en la que se registran. Es por eso que te explicaremos los más resaltantes, relacionados al intercambio de servicios y pagos.

 

  1. Los usuarios Vendedores son los que pagan la comisión a Olimpo SEO.

Los compradores pueden adquirir cuantos servicios quieran, no se les cobra comisión a ellos sino a los vendedores.

  1. Tarifas de comisión.

Las tasas de porcentaje cobradas por Olimpo SEO son los honorarios de la web por servir como intermediaria para el fomento de las relaciones entre los profesionales y sus clientes. Esta comisión está determinada en un porcentaje fijo del 30% sobre el precio del servicio, el cual será descontado al momento de la liberación de fondos al vendedor.

  1. Tarifas de PayPal.

Para los que usan esta plataforma, PayPal cobra comisiones de hasta 2% a las personas que retirar saldo de su cuenta. Es decir, que al momento de vender un servicio y retirarlo desde Olimpo SEO a tu cuenta paypal, recibirás el monto menos su porcentaje de comisión.

  1. Olimpo SEO no emite facturas.

La facturación de todos los servicios queda a cargo del vendedor, Olimpo SEO solo sirve de intermediario para la relación comercial.

  1. No pueden establecerse relaciones fuera de Olimpo SEO.

No se debe compartir información personal ni hacer acuerdos fuera de la plataforma. De ser así, Olimpo SEO no se hace responsable por los inconvenientes que puedan surgir, además de que, al no realizar el pago por este medio, la garantía de protección del dinero del comprador no surtirá efecto.

  1. Garantías de pago.

Las garantías funcionan de la siguiente manera:

  • El comprador adquiere el servicio y libera sus fondos.
  • Olimpo SEO guarda ese monto devengado, funcionando como tesorero.
  • Al ser entregado el pedido, el comprador debe marcarlo como “entregado” y hacer una reseña sobre el vendedor.
  • La liberación de fondos se da entre los 15 días siguientes a la reseña del comprador, para su mayor seguridad.
  1. Protegeremos tus datos personales a menos que…

Estarás totalmente protegido por nuestras políticas de privacidad, a menos que incurras en casos de gravedad como: distribución de software ilegal, robo de cuentas, hackeo o suplantación. En estos casos, de ser verificado la gravedad y realidad del asunto, si nos es solicitada tu información, nos reservaremos el derecho sobre ella.

 

¿Ves que es muy sencillo? No encontrarás otra intermediaria más segura y confiable que Olimpo SEO.